Presentación

 

¡Hola! Soy Julia, y estoy estudiando primero del doble grado de magisterio de educación infantil y primaria. Desde muy pequeña he querido ser profe y he sentido que debía trabajar con niños. Mi madre siempre me recuerda un día, en la fiesta de cumpleaños de una de mis primas, que por entonces cumplía 1 año, en el que los padres se sorprendieron por mi facilidad para calmar a sus hijos cuando lloraban o se enfadaban. Yo tenía nueve años. Ese mismo año tuve un profesor que me marcó para siempre, y decidí que de mayor quería ser como él. Desde entonces tengo claro que mi vocación es ser profe de primaria.

Fuera del entorno profesional/académico me gusta salir con mis amigos, viajar, conocer gente nueva, leer y ver películas. Me enganché al mundo del cine desde pequeña gracias a mi padre, y desde entonces he seguido aprendiendo y, sobre todo, viendo películas. Mi cine favorito es el español: Siete vírgenes, Mujeres al borde de un ataque de nervios, El bola, Piedras... Pero la película que cambió mi forma de ver el mundo y la vida fue Aftersun, estrenada en 2022. Siempre pregunto a la gente cuál es su película favorita, si es que la tienen, porque me parece que puedes conocer más sobre ellos, sobre lo que han pasado o sobre lo que les afecta. Para mí, en estos casi 18 años de vida, la más importante ha sido esta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOMLOE y competencia ciudadana

Bachillerato de Excelencia

Beneficios del teatro en la educación especial